×
Mezclador digital 22 ch: 16 Micro, USB 2-track; 6 Aux. Wifi incluido. App

TOUCHMIX-16

Referencia: QC TOUCHMIX-16

Mezclador digital 22 ch: 16 Micro, USB 2-track; 6 Aux. Wifi incluido. App

l TouchMix® es sencillamente el mezclador más potente y compacto jamás creado.

Ofrece las características, capacidades y calidad de sonido propios de los mezcladores de tamaño grande más reconocidos del mundo en un formato compacto y portátil, lo suficientemente pequeño como para llevarlo como equipaje de mano.

Perfecto para músicos, bandas numerosas, profesionales de la producción audiovisual y para uso en recintos, el TouchMix-16 cumple con el lema "Beyond Mixing" (“Más allá de la mezcla”), ofreciendo asistentes, valores predeterminados y otras herramientas que ayudarán a los profesionales de audio experimentados y a los principiantes a obtener grandes resultados de forma rápida y sencilla.

Sus 22 canales de mezcla (16 Mic/Línea, 4 Línea, USB estéreo) y 12 salidas ofrecen una gran flexibilidad en el control de la señal.

Sus avanzadas características, como los preamplificadores Clase A, asistentes de anti-retroalimentación y de sintonización de sala, analizador de espectro en tiempo real y grabación directa de 20 canales a disco duro, hacen que sea competente tanto para sonido en vivo como para grabación.

La interfaz de pulso y giro del TouchMix permite el control táctil de los faders y los parámetros de mezcla al mismo tiempo que ofrece una conexión física con el mezclador.

Las funciones y las pantallas del mezclador se duplican por medio de dispositivos iOS® o Android® a través de Wi-Fi, ofreciendo conexión inalámbrica y control adicional de las funciones del mezclador.

El TouchMix-16 incluye adaptador Wi-Fi USB y estuche de transporte.

- Pantalla táctil capacitiva

- 120 valores predeterminados

- Los modos Simple y Advanced (avanzado) ofrecen controles simplificados o ampliados

- Asistentes de anti-retroalimentación (Anti-Feedback) y sintonización de sala (Room Tuning) para simplificar las tareas complejas de ecualización

- Analizador en tiempo real (RTA)

- 10 salidas auxiliares para ofrecer amplias opciones de configuración en monitores

- Grabación/reproducción directa de 22 canales a disco duro.

- Reproducción de MP3 directa desde USB

Conectividad
Wi-Fi
Analógica/Digital
Digital
Nº de canales auxiliares
6
Nº canales
22
EAN
684284064738

20 otros productos en la misma categoría: