×

AW-UE80KEJ

Referencia: PC AW-UE80KEJ

Panasonic AW-UE80KEJ - 4K Camera, 1/2.5 MOS, 2160/50p (HDMI), 1080/50p (3G

MODELOS PARA RESPONDER A UNA AMPLIA GAMA DE NECESIDADES DE PRODUCCIÓN DE VÍDEO, COMO LA GRABACIÓN DE REALITY SHOWS Y EVENTOS

La AW-UE80W/K es una cámara PTZ adecuada para capturar las expresiones faciales naturales de los actores/intérpretes y para grabar eventos sin estropear el ambiente.

El diseño en forma de cúpula minimiza "la sensación de estar siendo grabado en vídeo", mientras que el nuevo motor de accionamiento directo produce un sonido de funcionamiento muy silencioso para no perturbar las actividades de producción ni estropear el ambiente. La cámara ofrece una resolución 4K/60p de alta calidad, un amplio ángulo de 74,1° y un zoom óptico de hasta 24 aumentos para conseguir una calidad de imagen de vídeo extraordinaria. La AW-UE80W/K también ofrece una excelente estabilidad y seguridad durante la transmisión de vídeo, por lo que puede utilizarse para cualquier tipo de producción de vídeo. Desde la producción de un reality show hasta la grabación de un evento empresarial o educativo interno, el modelo estándar de gama alta, AW-UE80W/K, puede utilizarse en diversas aplicaciones.

DISEÑO COMPACTO Y SILENCIOSO QUE SE INTEGRA EN EL ENTORNO

Con un diseño compacto y un sonido de funcionamiento silencioso, la AW-UE80 puede utilizarse eficazmente en cualquier situación y lugar de grabación. La unidad de cámara es tan discreta que ayuda a capturar expresiones faciales y acciones más naturales de los actores.

SONIDO DE FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO PARA USAR EN CUALQUIER LUGAR.

El sonido de funcionamiento es silencioso, por lo que no hay que preocuparse de que el sonido de la cámara estropee el ambiente, incluso cuando se produce un reality show o se graba un evento. El nuevo motor de accionamiento directo funciona silenciosamente durante el paneo (movimiento horizontal) y la inclinación (movimiento vertical), por lo que no perturba la grabación de escenas cruciales. Además, el nuevo motor de accionamiento directo se detiene con precisión en la posición deseada, vuelve exactamente a una posición preestablecida cuando se utiliza la función de preajuste para un trabajo de cámara preciso, se mueve suavemente para seguir con precisión a los sujetos que se mueven a diferentes velocidades y permite el ajuste de la velocidad. En combinación con la tranquilidad de las operaciones, estas características y funciones pueden desempeñar un papel activo en una diversidad de producciones de vídeo.

ESTABILIZADORES DE IMAGEN ORIGINALES PARA UNA GRABACIÓN DE VÍDEO ESTABLE

Incluso cuando la unidad de la cámara se monta en un lugar inestable, como una grúa o un raíl, los dos tipos de funciones de estabilización de imagen garantizan imágenes nítidas y claras. El estabilizador electrónico de imagen (EIS) realiza el ajuste asegurando un movimiento suave de la cámara en la dirección de balanceo, mientras que el estabilizador óptico de imagen (OIS) realiza un ajuste fino del objetivo. Juntos, aseguran la grabación estable de imágenes de alta calidad.

Puede colgarse del techo o montarse en un trípode para grabar desde lugares en los que es difícil que entre una persona.

La AW-UE80 puede montarse de forma flexible en un lugar en el que sea demasiado difícil que entre una persona, por lo que puede utilizarse en diversas situaciones de grabación.

SE ADAPTA CON FLEXIBILIDAD A DIVERSAS SITUACIONES DE RODAJE DE VÍDEO, COMO EL RODAJE A GRAN ESCALA.

La riqueza de funciones para satisfacer diversas necesidades de rodaje, como la reducción de la mano de obra necesaria en el lugar de rodaje sin causar ninguna degradación de la calidad.

LA RESOLUCIÓN 4K, EL GRAN ANGULAR Y EL ZOOM DE GRAN AUMENTO MANTIENEN INTACTO "EL AMBIENTE DE LA SALA" EN LOS VÍDEOS DE TRANSMISIÓN

La combinación de la alta resolución 4K, el gran angular y el zoom de gran aumento permite capturar los ambientes de los eventos y conciertos, así como las expresiones faciales de los actores/intérpretes, de modo que se pueda transmitir el realismo y la atmósfera en los vídeos de transmisión en línea. La función de zoom permite ampliar un área deseada de forma precisa para que el vídeo en streaming resulte más atractivo de ver. Al utilizar el amplio ángulo de 74,1° y el zoom óptico de hasta 24x, se puede evitar que se pierdan escenas importantes de un evento con un número mínimo de unidades de cámara. Esto hace que la AW-UE80 se pueda utilizar en una amplia gama de aplicaciones, independientemente del tamaño de la sala.

Un solo controlador*1 puede controlar hasta 200 unidades de cámara

Una sola unidad de control puede utilizarse para controlar varias unidades de cámara. Cuando se utilizan equipos compatibles con PoE++*2 para conectarse a la red, un solo cable LAN puede transmitir las señales de vídeo, audio y control, así como la alimentación eléctrica. La reducción del número de cables utilizados supone una disminución de los problemas de conexión de los cables, como la desconexión de los mismos que provoca la interrupción de la grabación. También se elimina la necesidad de cablear los cables de alimentación. Además, en la grabación en exteriores utilizando una plataforma temporal, se puede reducir el tiempo y el esfuerzo para montar y desmontar la plataforma.

*1: Cuando se utiliza el controlador remoto de cámara AW-RP150GJ o AW-RP60GJ.

*2: Abreviatura de Power over Ethernet Plus Xu. Se refiere a la tecnología de suministro de energía a través de un cable LAN.

Perfecto para iniciarse en la grabación de vídeo AR/VR a bajo coste

La AW-UE80 puede emitir comandos de acuerdo con FreeD*1, por lo que puede conectarse a un sistema AR/VR. El uso de la función AR/VR*2 permite la creación de un nuevo tipo de vídeos totalmente diferentes a los anteriores.

*1: FreeD: Un protocolo que emite datos de seguimiento de la cámara para su uso por un sistema AR/VR. El AW-UE80W/K emite la información de giro, inclinación, zoom y enfoque de la cámara que es necesaria para crear imágenes AR/VR.

*2: AR y VR significan Realidad Aumentada y Realidad Virtual, respectivamente.

VÍDEOS DE ALTA CALIDAD DE IMAGEN RESISTENTES A LAS INTERRUPCIONES Y CON UNA BAJA LATENCIA

La AW-UE80 realiza la transmisión de vídeos de alta calidad de imagen con una baja latencia incluso cuando la comunicación es inestable. Además, garantiza una excelente estabilidad y seguridad durante el streaming, por lo que puede utilizarse con seguridad para cualquier aplicación.

REPRODUCCIÓN FLUIDA DE VÍDEOS DE ALTA CALIDAD DE IMAGEN

La AW-UE80 viene de serie con NDI®*1,2 de gran ancho de banda y NDI®|HX versión 2*3,4 para la transmisión por IP de vídeos de alta calidad de imagen. High Bandwidth NDI® permite la transmisión IP de vídeos de alta calidad de imagen con una baja latencia, mientras que NDI®|HX versión 2 consigue una transmisión de vídeo eficiente con un ancho de banda limitado. Como la fuente de vídeo es accesible desde cualquier dispositivo de la misma red, incluso las direcciones IP desconocidas se reconocen automáticamente. Esto permite un flujo de producción de vídeo flexible en el lugar de rodaje.

*1: NDI® es un nuevo protocolo desarrollado por NewTek, Inc. que soporta el flujo de trabajo de producción de vídeo IP.

*2: NDI® es una marca registrada de NewTek, Inc. en los Estados Unidos.

*3: En este caso, NDI® se utiliza para indicar la baja latencia con NDI® de gran ancho de banda, NDI®|HX se utiliza para indicar la alta eficiencia de NDI®|HX de bajo ancho de banda.

*4: En el modo NDI®|HX, no se pueden emitir señales de vídeo 4K. AW-UE80 soporta la versión 2 de NDI®|HX y la salida Full HD.

Familia
UE
Marca
Panasonic
Tipo
PTZ
Control
RS422
Ethernet
USB
Alimentación
PoE++
Salidas
HDMI + HD SDI
Codificación
MJPEG
Streaming
RTSP RTP RTCP FTP
Zoom
24x
NDI

20 otros productos en la misma categoría: