×

MD-1002-BL

Referencia: MX FG5969-49BL

MD-1002. Panel táctil de empotrar de la serie Modero de 10" 16:9, 1280x800, capacitivo multitáctil.

MD-1002. Panel táctil de empotrar de la serie Modero de 10" 16:9, 1280x800, capacitivo multitáctil.

Caracteristicas:

Motor de gráficos G5 y procesamiento de cuatro núcleos: el procesamiento más potente de la industria ofrece gestos suaves, deslizamiento, reordenamiento dinámico, animación mejorada con transiciones, todo a velocidades más altas para una experiencia que cualquier usuario disfrutará.

Pantalla táctil capacitiva: una pantalla táctil rápida e impecable que mejora la durabilidad de la pantalla, las manchas y la resistencia al rayado.

Actualizaciones de firmware y panel táctil empresarial simplificado: implemente y actualice archivos de panel táctil y archivos de firmware desde una URL de red para actualizaciones simplificadas en toda la empresa.

Navegador web incorporado, visores de documentos y uso compartido de Enzo: simplifica convenientemente el acceso y la presentación de contenido y documentos en tiempo real durante las reuniones. Simplemente obtenga una vista previa de los archivos a los que se accede a través del navegador web nativo, USB o aplicaciones de almacenamiento en la nube antes de enviar contenido directamente a Enzo.

Modos de seguridad configurables: con la capacidad de seleccionar entre modos de alta seguridad o personalizados, los administradores pueden personalizar los niveles de seguridad del panel para acceso, redes y comunicación.

Perfecto desde cualquier ángulo: incluye In-Plane Switching (IPS), que ofrece los ángulos de visión más amplios y la reproducción de color más precisa del mercado.

Experiencia de usuario mejorada: Modero presenta una funcionalidad de interfaz de usuario intuitiva que incluye: gestos, deslizamiento, reordenamiento dinámico y capacidades de animación mejoradas.

Ver y seleccionar datos dinámicos con botones de vista de lista: muestra una lista de entradas generadas por una fuente de datos dinámicos (por ejemplo, contactos de la agenda telefónica, registros de llamadas, fuentes RSS u otras fuentes de datos en tiempo real) que permiten al usuario desplazarse o buscar para realizar una selección.

Familia
MODERO
Tipo
Touch Panel
Ethernet
USB
Codificación
MPEG2
Streaming
MPEG2 H.264 MJPEG

related products

20 otros productos en la misma categoría: