×
Velocity Gateway SW para 20 Salas y reserva de 40 espacios de reunión.

AT-VGW-SW

Referencia: TL VGW-SW

Velocity Gateway SW para 20 Salas y reserva de 40 espacios de reunión.

Servidor software de control Velocity para 20 salas, reserva de hasta 40 espacios y gestión de activos AMS.

Servidor de Control:

Servidor web para control y administración. Simplifica el control y gestión de tus espacios y dispositivos desde un entorno web. Entorno IT para servicio de control administrable por perfiles de usuario para acceso desde cualquier dispositivo con navegador web, app gratuitas para IOS y Android, generación automática y/o diseño personalizado del UI de control. Permite la configuración de macros, eventos, triggers sin necesidad de código de programación. Extensa <a href="https://velocity.atlona.com/#/atlonaCatalog">base de datos de librerías</a> para el control de equipos, para cualquier método de control y marca, crea tus propias librerías, sin limitaciones ni restricciones en solo unos breves pasos. Soporta métodos TCP/UDP, WebSockets, RS232, IR, Relés, I/O's, etc. Soporta estándares de seguridad HTTP/2, HTTPS, SSH, SFTP, y WebSockets con TLS y encriptación AES-128.

RoomScheduling:

Compatible con Google Calendar™ y Microsoft Office 365™. Fácil acceso mediante los paneles de reserva de salas Velocity. Diseño intuitivo para visualizar salas disponibles, estado y datos del evento, extensión de reunión y ocupación ad-hoc. Acceso a control de los equipos de la sala y disparo automático de macros al inicio y finalización del evento.

Gestión de activos AMS:

Configuración y gestión centralizada de los sistemas y productos ATLONA. Actualizaciones de firmware por grupos con programación horaria. Identificación automática de equipos ATLONA. Agrupación de activos por sala, planta, edificio, ubicación o campus. Copia de seguridad de configuraciones globales y equipos. Pre-configuración de equipos ATLONA antes de su instalación y puesta en funcionamiento. Monitorización continua del sistema, accesos directos y estado de equipos. 

Familia
VELOCITY
Tipo
Servidor
Control
20 salas

related products

20 otros productos en la misma categoría: