×
Velocity Control Kit PoE con AT-VCC y un cable IR con tres emisores.

AT-VCC-IR3-KIT

Referencia: TL VCC-IR3-KIT

Velocity Control Kit PoE con AT-VCC y un cable IR con tres emisores.

El Atlona AT-VCC-IR3-KIT es un accesorio para el Atlona Velocity Control System que proporciona conversión de comandos de control IP a infrarrojos. Este convertidor de control de velocidad es muy compacto y se puede colocar en cualquier lugar donde un dispositivo requiera control y no sea compatible con IP. El VCC-IR3-KIT se alimenta de forma remota a través de Power over Ethernet (PoE) o localmente desde una fuente de alimentación USB. La unidad principal se instala en cualquier superficie a través de una cómoda base de montaje. Un simple "clic" lo bloquea en su lugar para una instalación segura y confiable. El cable incluido proporciona tres emisores direccionables independientemente que permiten un control IR discreto para tres dispositivos AV diferentes. 

El sistema de control de velocidad se puede integrar con una amplia gama de fuentes, pantallas, DSP, sistemas de videoconferencia y muchos otros tipos de equipos AV. Consulte esta base de datos completa de productos de terceros compatibles para obtener información detallada. Los dispositivos de la base de datos están listos para la integración inmediata en un sistema de control de velocidad con solo unos pocos clics del mouse. No es necesario descargar ni instalar ningún controlador.

- Proporciona conversión entre comandos de control de IP e IR para el sistema de control Velocity TM.

- Factor de forma compacto: discreto y fácil de ocultar.

- Fácil de instalar y configurar desde Velocity Control Gateway.

- Alimentado de forma remota a través de PoE (Power over Ethernet).

- El cable incluido proporciona tres emisores direccionables de forma independiente para un control IR discreto de tres dispositivos AV diferentes.

Familia
VELOCITY
Marca
Atlona
Tipo
Gateway
Control
Infrarojo

Productos relacionados

20 otros productos en la misma categoría: