×
Activación de software que habilita la función de ingesta en el P2 Viewer P

AJ-SK001G

Referencia: PC AJ-SK001G

Activación de software que habilita la función de ingesta en el P2 Viewer P

Activación de software que habilita la función de ingesta en el P2 Viewer Plus Activación de la función de ingesta, que permite copiar los contenidos de hasta 10 tarjetas P2 en hasta 10 destinos diferentes. Funciones: copia, verificación, informe del resultado. Compatible con Mac OS X y Windows XP/7.

- Copia masiva de clips: todos los clips de las tarjetas P2 se pueden copiar en un medio de almacenamiento como un disco duro.

- Registro de hasta 100 tareas: se pueden especificar un máximo de 10 tarjetas P2 como fuentes de copia y un máximo de 10 destinos como destinos de copia, lo que hace un total de 100 tareas registradas, que se procesan en orden en segundo plano.

- Función de verificación: durante la ingesta, los archivos se pueden verificar automáticamente de forma individual para una copia segura.

- Función de registro: durante la ingesta, los archivos de registro individuales se pueden crear automáticamente como un registro de procesamiento. Los registros creados se almacenan durante un período designado y se pueden buscar mediante la personalización de las condiciones. 

Marca
Panasonic