×
Software de aplicación de base de datos de delegados

DCNM-LPD

Referencia: BO DCNM-LPD

Software de aplicación de base de datos de delegados. Por medio de esta aplicación asignaremos el nombre del Delegado a un determinado asiento o unidad de conferencia multimedia. Se usa únicamente en combinación con el software DCNM-LSYS.

El módulo de software de base de datos de participantes DICENTIS permite compilar en la aplicación para gestión de reuniones una base de datos completa con información relativa a los participantes.

Durante la fase de preparación de la reunión, es posible asignar participantes a la reunión.

La ventaja de este método consiste en que las personas que participan en varias reuniones solo tienen que introducirse una vez, por lo que pueden asignarse a cualquier reunión deseada sin necesidad de volver a introducir la información de la misma persona.

Asimismo, puede definir una lista de oradores entre los participantes para cada tema concreto de la agenda.

De manera opcional, puede agregar fotografías a los participantes que, a continuación, pueden utilizarse en el control sinóptico de micrófonos y en la lista de participantes de la reunión.

Cuando no hay ningún vídeo disponible, se puede mostrar la imagen del participante y los detalles del orador activo durante la reunión.

- Información completa de la base de datos para todos los participantes

- Reutilización de información de participantes en distintas reuniones

- Define debates y gestiona reuniones y autorizaciones de prioridad para cada participante concreto

- Opción para añadir fotografías a los participantes

20 otros productos en la misma categoría: