×
Licencia software

DCNM-LSSL

Referencia: BO DCNM-LSSL

Licencia software selector de canales por asiento. En caso de doble uso de la unidad con la DCNM-LSDU, hay que incluir dos DCNM-LSSL por unidad.

Las licencias por asiento DICENTIS permiten ampliar las funciones de las unidades DICENTIS para adaptarse a las necesidades del participante.

La licencia de selección de idioma por asiento DICENTIS permite seleccionar el idioma de las unidades DICENTIS Multimedia o de debate DICENTIS con pantalla táctil.

Se necesita una licencia individual para cada asiento DICENTIS que requiera la selección de idioma.

La licencia se proporciona en forma de código de activación y se activa del mismo modo que otros códigos de activación del sistema de conferencias DICENTIS.

Los idiomas interpretados se implementan en el sistema DICENTIS y se muestran en la lista de idiomas de las unidades DICENTIS Multimedia, de debate DICENTIS con pantalla táctil o de debate DICENTIS con selector de idioma.

El idioma de Sala es el primero de la lista.

El participante puede seleccionar un idioma de la lista y, a continuación, escuchar el discurso traducido a través de los auriculares de las unidades DICENTIS Multimedia, de debate DICENTIS con pantalla táctil o de debate DICENTIS con selector de idioma.

- Interfaz intuitiva para cambiar entre el idioma de la sala y los demás idiomas disponibles

- El nombre del idioma seleccionado se muestra con el nombre original y sus caracteres

- El discurso se puede escuchar a través de la salida de auriculares de la unidad DICENTIS Multimedia, de debate DICENTIS con pantalla táctil o de debate DICENTIS con selector de idioma

20 otros productos en la misma categoría: