×

Sold out en nuestro primer Shure Workshop Stage celebrado en Lisboa

- Categorías : Eventos y formaciones

Un Factory Lisbon abarrotado ha dado el pistoletazo de salida a nuestro primer Shure Workshop Stage, innovadora nueva iniciativa dirigida a los profesionales del broadcast y el teatro, que ha firmado un éxito rotundo en su arranque en la capital lusa a través de Midwich Portugal.

La jornada, que ha gozado de una participación muy activa por parte de los asistentes invitados, ha contado con una primera sesión teórica dirigida por Timo Liski, Commercial Director en Wavemark, y Emanuele Luongo, Sales Manager (Southern Europe) de Shure, con los sistemas Plex y Axient Digital, el software Wavetool y la tecnología WMAS como ejes centrales.

Esta ha dado paso a una dinámica de grupo práctica, con Miguel Sotto Mayor, Freelancer Production Sound Mixer & Audio, a los mandos, que ha tenido al arte de esconder micros como leitmotiv y que ha involucrado a todos los asistentes en su ejecución.

Las cápsulas, ocultas en las ropas de dos participantes, han puesto a prueba su calidad de RF, manteniendo a raya los ruidos indeseados generados por el movimiento y los roces durante su actividad. La audiencia participante ha podido dar fe de ello in situ al realizar la escucha a través de PSM 1000 y Wavetool.

Nuestro agradecimiento a todos por hacer de esta convocatoria un evento tan especial. ¡Un placer siempre recibiros!

Productos relacionados