×

Huddly sube el listón de la colaboración híbrida con la nueva cámara S1

- Categorías : Actualidad

Cámara Huddly S1

Nos complace presentar la nueva Huddly S1, una cámara de última generación para salas de reuniones pequeñas y medianas. Junto con la Huddly L1 para salas grandes, la Huddly S1 representa la próxima generación de cámaras inteligentes y cuenta con el hardware y el software más potentes de la marca hasta la fecha. Las cámaras están conectadas en red e incorporan funcionalidades de Inteligencia Artificial, allanando el camino a un futuro de experiencias de colaboración inmersivas.

La cámara Huddly S1 ofrece todas las funciones de software por las que se conoce a Huddly. Incorpora IA para brindar experiencias de usuario superiores, mejorar la calidad de la imagen y capturar elementos avanzados de análisis. 

La cámara facilita el trabajo en equipo a escala. Alimentada y habilitada por una sola conexión Ethernet, proporciona una instalación flexible y confiable en cualquier sala. La conexión al resto de dispositivos de la sala de reuniones es muy sencilla gracias al adaptador USB a PoE de Huddly.

Con materiales, diseño y hardware de alta calidad, la nueva Huddly S1 está hecha para durar. Para garantizar aún más su longevidad, Huddly implementa actualizaciones periódicas que incluyen nuevas experiencias inteligentes y mejoras de software. Además, el fabricante seguirá brindando acceso a API abiertas para integraciones de terceros.

La nueva Huddly S1 está disponible para pedidos y se enviará en el mes de junio.

Artículos relacionados